sábado, 4 de diciembre de 2010

Fin de año y nueva era

Hola bueno aqui me encuentro cerrando este año, si bien comparado con el año pasado puedo decir que este año fue mucho mejor aunque puedo destacar dos grandes cachos que realmente estoy muy feliz de haber terminado: el primero el MIIM, un ramo que deja bastante que decear..en realidad quizas el ramo no es malo de hecho yo era muy feliz comentando y particpando en el foro, pero me toco un tutor como las weas..si es verdad como las weas...no me revisaba las sintesis..y no valoraba lo que escribia...en realidad una lata ya que si yo no me ubiera dado la lata de escribir la pàrte de informacion nadie lo hubiera hecho..si me llega en cuarto a tocar con ese señor..obviamente pido el cambio y tengo mucho argumento para sacar
...ya lo pense sera mi primer persona fichada en la lista de los personajes que no quierp recordar : Death Note auspicia.
El segundo ramo: INGLES...es verdad, la profe un 7 que mas decir era exelente como tal..lamentablemente el horario asignado para este ramo como que no calso nunca..yo verdaderamente anhelaba que termine..solamente disfrutaba hacer los blogs ya que Ingles nunca fue mi ramo preferido ni siquiera en el colegio...pero lo importante que puedo sacar a diferencia del miim es que en cierta parte igual aprendi cosas que antes desconocia...
Bueno inaguro mi ex blog de ingles con esta nota, ya que ahora me dedicare a solamente escribir en español y navegar por blogger...pienso que es una nueva iniciatva para poder percibir lo que otros sienten
y quizas psicopatear a los demas desde un punto de vista mas psicológico...
es verdad soy un poco friki pa mis cosas pero bueno que se le va a hacer.
Hay muchos proyectos que se vienen, para las avacaciones..por mientras aun quedan los exmenes de la carrera como tambien el de fisiopato farmaco..solo quiero terminar mi carrera  pronto
ya que en santiago no tengo nada ni a nadie..solo me tengo a mi..en el sur lo tengo todo (amigos y mi familia)
Hay varios aspectos que corregir aun...sigo confiando en personas que no lo valen..a veces ayudo y luego no me responden...realizo copsas sin sentido y en realidad no ees necesario...no debo de olvidarme del gran objetivo que fue venir a Santiago
buscar mi TITULO..nada mas...luego que pasa esoo..mi memoria borrara de mi cabezaaa todo aquello que solamentee esta presente....
En Santiago vivo el dia a dia, con una forma diferente al ser que soy
En el sur..soy yo y vivo cada momento como si fuera el ultimo

Hasta la proxima que me ire a duxarr---

Shitaro KIRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario