martes, 14 de diciembre de 2010

Pensamientos


Un día se me ocurrio sacarme fotos, y bueno a la gente normal le horroriza ver fotos con poca ropa
en realidad es basicamente porque su pobre cultura se lo impide. El cuerpo es una herramienta mas
para expresar el arte al igual que la musica y la danza, si no existe el instrumento no hay arte.
Siempre e creido y estoy seguro de ello, que quizas Chile no está preparado para mis ideas, ajaja
demas revolucionador mi comentario pero es verdad, yo quizas no soy humano y pertenezco a otra
era en la cual se permite todo lo que pienso.
Bueno no tengo mas que escribir, ya que me pondre a estudiar a full para el examen del viernes
minimo un 6 sii, claro que lo logro..y al fin ocurrio el milagro MIIM, no habian mas opciones ya que
los superiores ya se habían enterado y bueno espero que con lo que comenté no sea mas tutor, que se
dedique a la direccion no mas de su escuela con eso le sobra.
Ya nada queda para regresar a mi patria y vivir las aventuras. Lastima que esas aventuras no sean como
las que se viven en Narnia, pero da igual al fin de cuentas en un futuro incierto llegare a Narnia  y disfrutare
de la compañía de Aslan y toda la magia .
Ahora solo queda, que corrija errores y sea una mejor persona.

atte. Shitaro

pd: Arriba foto mia...

y abajo la creacion de katycion!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario